El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, acabó "contento" con el empate a uno logrado frente al Atlético de Madrid en San Mamés, en el primer partido para ambos conjuntos en el reinicio de LaLiga, que permitió al equipo rojiblanco sumó "un punto más que merecido".

"Considero justo el empate. Ha sido una pena conceder seguido después de haber hecho el gol en nuestro mejor momento. El resto ha sido igualado, con alternativas. La experiencia ha sido positiva. Nos hemos amoldado muy bien a competir", valoró el técnico vizcaino en la rueda de prensa telemática que ofreció tras el encuentro.

Garitano destacó además que el Athletic tuvo "momentos muy buenos" ante un rival que "siempre es incómodo" e incidió en el buen nivel exhibido por sus futbolistas "organizativamente y a nivel físico después de tres meses sin jugar".

"Ha sido una pena el empate porque el final del primer tiempo y el comienzo del segundo han sido muy buenos. Con la entrada de Lemar, Correa y Morata nos hemos juntado más, pero también bien y, acabamos el partido enteros", explicó.

El entrenador rojiblanco, por último, admitió que sobre todo en la recta final del partido fue cuando más echaron en falta el aliento de su afición en este primer encuentro disputado a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

"Está claro que hemos echado de menos a nuestra gente, sobre todo en los últimos minutos con el cansancio. Ahí es cuando San Mamés, en los últimos minutos, te empuja. Pero nos hemos amoldado bien a competir y al equipo le he visto bien", insistió Garitano.