Con la vuelta de la Liga y el retorno del Athletic a la competición, ahora sin público en el campo, la web de DEIA ofrece hoy la narración del primer encuentro de los rojiblancos tras el parón deportivo por crisis del coronavirus (Athletic - Atlético de Madrid, San Mamés, 14.00). Conectremos con la calle dos horas antes del partido, a las 12 del mediodía.

Un relato lleno de pasión y energía en directo que incluirá la participación de los usuarios de DEIA través de un chat virtual donde la afición viva en directo con la aportación de sus opiniones y comentarios de los acontecimientos sobre el césped con la fuerza y la energía que genera todo gran evento deportivo.

Una inmensa grada virtual para vivir el partido desde dos horas antes en la previa del encuentro. Un gran auditorio deportivo donde encontrar los vídeos de la afición y peñas en las calles, galerías de fotos de los aficionados y los mejores momentos del partido, la alineación del once titular y toda la interpretación del juego a través de mapas de calor, encuestas y estadísticas del duelo en San Mamés.

Una narración especial que pretende ser un acontecimiento vivencial para los lectores de DEIA en un entorno web donde la emoción será la protagonista a través de la narración en directo de los periodistas de la redacción de Kirolak junto a la posiblilidad de escuchar el partido a través de la retransmisión de Onda Vasca en la voz de José Manuel Monje. Una experiencia única en internet que aúna la participación, la fuerza y la voz de la radio en la vuelta del fútbol.

EL ATHLETIC-ATLÉTICO EN DEIA

GRÁFICOS: Todas las estadísticas del partido, al minuto

La repetición de los goles, las jugadas, zonas de acción, estadísticas, los datos de los jugadores en gráficos. Toda la información que se vaya generando al minuto en torno a nuestro equipo.

GALERÍA DE FOTOS: Todas las imágenes de la afición y en el césped de San Mamés

Fotografías y vídeos en torno al partido: el calor de la afición en las calles y en los bares ante la ausencia de público en el estadio junto a las imágenes de las jugadas más interesantes del encuentro serán una de las apuestas para transmitir el sentimiento Athletic.

CHAT: Participa en nuestro chat y deja tus comentarios

En el chatroom puedes comentar el partido con nosotros y conversar con otros usuarios. Una herramienta ágil y rápida a un solo click. Así, puedes seguir al minuto lo que está pasando en el campo y en las calles y participar en el chat de DEIA para comentar lo más interesante.

Vive el partido como si estuvieras en la grada

Con todo ello, esperamos vivir con los athletictzales la vuelta a la competición del Athletic. No será igual que vivirlo en San Mamés, pero además de mucho color nuestra grada virtual también contaremos el sonido de la afición.

JOSE MANUEL MONJE: El partido en Onda Vasca también se escucha en DEIA

También podrás hacer click en el plugging y escuchar en directo la retransmisión con José Manuel Monje a partir de las 13.00 en Onda Vasca.

REDES SOCIALES @DEIA_EUS

Y todo ello con un seguimiento especial a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

¡¡¡Os esperamos a todos!!! Aupa Athletic!!! Beti zurekin!!!!!