El Athletic se enfrentará al EDF Logroño en semifinales
El Athletic femenino ya tiene rival al que enfrentarse en la semifinal de la Copa: el EDF Logroño. La eliminatoria se jugará en Las Gaunas a partido único. En el otro lado del cuadro, el Barcelona recibirá al Sevilla. Ambas eliminatorias se disputarán los días 17 y 18 de marzo, en horario todavía por determinar.
Por otra parte, en el sorteo realizado a las 12:00 horas del mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la RFEF ha confirmado que la sede de la final será el estadio de La Rosaleda, en Málaga.
Las de Ángel Villacampa llegan a semifinales tras dejar por el camino al UDG Tenerife y al CD Tacón, este último en el partido disputado en San Mamés el pasado miércoles y que las leonas solventaron con dos goles de penalti de Garazi Murua (2-1).
Temas
Más en Athletic
-
Aquel Oviedo-Athletic en el que el conjunto rojiblanco hizo el ridículo ante un rival muy necesitado (6 de mayo de 2001)
-
El Athletic busca en Oviedo tres puntos necesarios para relanzarse
-
El entrenador del Oviedo se pone en alerta ante la visita del Athletic
-
El Bilbao Athletic, derrotado tras una polémica decisión arbitral