Semifinal de Copa

Todo vendido para el Granada-Athletic de Copa a falta de nueve días para el partido

25.02.2020 | 21:05
Los jugadores celebran el gol de Muniain en la semifinal de Copa ante el Granada disputada en San Mamés

Podría haber más de localidades si se permite colocar dos nuevas gradas supletorias

El Granada ya ha vendido todas las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa que les medirá el jueves 5 de marzo y al Athletic en el Estadio Nuevo Los Cármenes (21.00 horas), aunque en los próximos días podría sacar unos cientos más de localidades a la venta si se le permite colocar dos nuevas gradas supletorias.

Las entradas, con precios de 10 a 20 euros para abonados y de 50 a 95 euros para no abonados, están agotadas, informó el club andaluz, por lo que el lleno en el Nuevo Los Cármenes está garantizado.

El aforo se verá ampliado para este partido hasta las 20.500 localidades aproximadamente con las gradas supletorias que se instalan durante estos días en dos de las esquinas del estadio.

En una de ellas estarán ubicados los cerca de seiscientos aficionados del Athletic que se desplazarán hasta Granada para presenciar en directo el partido, dejando para seguidores locales la parte del fondo norte que habitualmente ocupa la afición visitante.

El aforo podría verse ampliado en varios cientos más de asientos, alrededor de quinientos, si el club obtiene en los próximos días los permisos necesarios para instalar dos nuevas gradas supletorias en las otras dos esquinas del estadio.

El Granada sacaría a la venta las entradas para esta zona solo cuando tenga la certeza de que puede instalar las nuevas gradas supletorias y lo haría de manera presencial en las taquillas del estadio.