Los regresos de Iker Muniain, Dani García y Unai López son, como se esperaba, las tres novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del domingo en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.

Los dos primeros se perdieron por sanción el encuentro de la pasada jornada ante Osasuna y Unai López tampoco pudo jugar ante el conjunto navarro, en su caso por problemas físicos.

Estos tres futbolistas ocupan en la citación los puestos de Kenan Kodro, descartado por motivos técnicos, Asier Villalibre, baja durante varias semanas por una fractura en una vértebra, y el cachorro Unai Vencedor, que ha regresado al Bilbao Athletic y ha jugado este sábado con el filial ante el Arenas.

Además, tampoco viajarán a Gasteiz, por decisión del técnico, Beñat Etxebarria, Iñigo Córdoba y Mikel Balenziaga.

Los convocados 19 por Garitano para este partido son Unai Simón, Iago Herrerín, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel San José, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Gaizka Larrazabal, Dani García, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Yuri Berchiche, Ibai Gómez, Aritz Aduriz, Ander Capa, Raúl García y Oihan Sancet.