BILBAO. Diego Martínez destacó este miércoles que el Granada "resistió" en San Mamés frente al Athletic y se felicitó de que la semifinal de Copa del Rey esté "abierta" tras la derrota por 1-0 en San Mamés y se vaya a decidir el 5 de marzo en Los Cármenes.

"Los Cármenes va a ser decisivo. Es una oportunidad histórica para todos nosotros, pero queda un mes. Hay que seguir compitiendo en LaLiga, pero qué bonito es estar en una situación así. Si a principio de temporada nos dicen que íbamos a estar hoy aquí hubierais dicho que estábamos locos", dijo el técnico.

Martínez ensalzó que sus jugadores "siempre dieron la cara" y demostraron "personalidad" en "uno de los campos más difíciles de Europa". "El Granada viene de Segunda. Muchos jugadores era la primera vez que jugaban en un ambiente de este tipo y lo han hecho con concentración. Hemos resistido, lo intentamos hasta el final y ahora quedan noventa minutos", incidió el entrenador gallego.

Sobre el partido, Martínez destacó que "la primera posibilidad de gol" fue del Granada y luego consiguió defender "con orden y atención" en los mejores momentos del Athletic, sobre todo en la primera parte, si bien cree que les faltó "llegada y algo de precisión en ataque".

"Pero eso es lo que somos. Es una lástima que una de esas últimas, como la de Carlos Neva o el córner posterior, no haya entrado. Vamos muy al límite y tenemos que trabajar mucho los partidos. Lo que hace este equipo es importante porque siempre somos competitivos", recalcó el entrenador del Granada. EFE