BILBAO. El Athletic se enfrentará la próxima semana al F.C. Barcelona en cuartos de final de Copa en San Mamés a partido único. El partido se disputará el jueves a las 21:00 horas. El encuentro será retransmitido por Mediaset.

Así las cosas, los duelos entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y el que cruzará al Athletic contra el Barcelona en San Mamés, se presentan como los más llamativos de cuartos.

La cita entre el Barça y el Athletic es ya un clásico. Son los dos equipos con más títulos coperos, si bien nunca sucedió antes que se enfrentaran a partido único más allá de las cinco finales que han confrontado a ambos, todas ganadas por los catalanes. La última de ellas fue en la 2014-2015.

Al sorteo de Las Rozas y en calidad de embajador del Athletic ha acudido Andoni Goikoetxea que ha sido rotundo: "Me gusta el Barcelona. El partido lo dice todo. Tenía ganas de jugar en San Mamés porque hasta ahora hemos jugado fuera y hemos sufrido mucho. Viene una eliminatoria muy complicada, muy difícil".

"San Mamés va a ser una fiesta. El Athletic siempre en la Copa tiene aspiraciones de llegar a la final pero tienes que empezar a jugar contra los grandes. Podemos ganar a cualquiera. Es un campo mágico y puede pasar cualquier cosa", añadió.

--HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL.

-Martes 4.

Granada - Valencia 21:00/DAZN, Mediaset.

-Miércoles 5.

Mirandés - Villarreal 21:00/DAZN.

-Jueves 6.

Real Madrid - Real Sociedad 19:00/DAZN.

Athletic- Barcelona 21:00/DAZN y Mediaset.