BILBAO. Fue un partido sin goles pero con ocasiones de ambos equipos. La primera del Sevilla, un remate de Cometti al larguero, pero después más del Athletic, al que no le valió poco después un gol de Damaris por falta previa.

En el tramo final, Yulema Corres perdonó rematando fuera un centro de Nekane y Cata Coll detuvo un lanzamiento de Lucía García que finalizó con las esperanzas de las rojiblancas de acercarse al tercer puesto.

Una tercera posición que, con la victoria a domicilio del Levante ante el Valencia en el derbi entre los dos equipos valencianos (0-1), se le ha ido de nuevo a cinco puntos.

El entrenador del Athletic, Ángel Villacampa puso en liza a Andrea de La Nava; Moraza (Eunate, m.46), Vanesa Gimbert, Andrea Sierra, Oihane; Azkona (Nekane, m.70), Marta Unzué (Valdezate, m.77), Damaris, Maite Oroz; Lucía García y Yulema Corres (Cirauqui, m.90).

El Sevilla de Cristian Toro, por su parte, jugó con Cata Coll; Pancha Lara, Isabella, Bores, Aldana Cometti, Zdunek (Almudena, m.89), Kalknor, Olga Carmona (Sabina Flores, m.92), Raquel Pinel (Yanara Aedo, m.77), Payne y Karpova (Nagore Calderón, m.70).