Bilbao - Óscar De Marcos y Cristian Ganea, ambos por problemas físicos, se han sumado a la lista de bajas confirmadas del Athletic para el partido de mañanaante el Betis en el Villamarín (14.00 horas) y en la que ya estaban el sancionado Raúl García y los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz. Según el parte médico emitido ayer por el club bilbaino, ninguno de los dos futbolistas participó con el grupo en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado ayer en Lezama, el de Biasteri por “secuelas” de un esguince de tobillo y el internacional rumano a causa de “molestias debidas a una lesión tendinosa”.

De esta manera Ganea, inédito esta campaña y que ni siquiera ha tenido la oportunidad de estrenarse en una convocatoria, y De Marcos se suman a las bajas ya conocidas de los también lesionados Muniain y Aduriz, el primero por una lesión muscular y el segundo por una entorsis de cadera.

Tampoco estará en Sevilla el sancionado Raúl García, que vio en el último partido, frente al Granada en San Mamés, la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

La plantilla rojiblanca volverá hoy al trabajo en Lezama (11.30 horas) para realizar el último entrenamiento de la semana, tras el cual comparecerá en rueda de prensa Gaizka Garitano. - Efe