BILBAO. "Nos ha costado hacer ocasiones más que en otros partidos, pero también hemos recibido menos que nunca. Ha sido un partido de bastantes interrupciones y juego trabado y nos hemos tenido que amoldar. En una liga hay diferentes tipos de partidos y este lo hemos sacado bien", destacó el técnico local.

Garitano aseguró que no vio la jugada del penalti que derivó en el 1-0 local, muy protestada por el Granada. Y, sobre la repetición del lanzamiento por la situación del portero Rui Silva en el momento del disparo, dijo que "es cuestión de las líneas que marcan ellos".

"En ese tipo de partidos cerrados el que se pone por delante tiene mucho ganado, pero nos podíamos haber puesto antes. El segundo tiempo lo hemos manejado bien sin conceder ni una ocasión de gol y eso es muy difícil", destacó.

El técnico local, además, destacó de manera individual el trabajo de Oihan Sancet y de Unai López. "Oihan tiene 19 años y debe ir cogiendo muescas en el revólver. Ha hecho cosas bien y en otras ha perdido balones. Hay que tener paciencia. Contento porque ha cogido otros 70 minutos en Primera y así cada vez estará más cerca de dar su nivel", dijo sobre el navarro.

"Y Unai es un jugador que está creciendo. Nos da ese fútbol que necesitamos en el medio campo y ha aprendido el oficio de robar balones, trabajar, bascular... Lo está haciendo bien y está siendo importante", destacó sobre el autor del pase del segundo gol materializado por Yuri Berchiche.