Mañana, jornada de descanso

El Athletic regresa al trabajo en Lezama con las ausencias de Ibai y Córdoba

Los diez jugadores de campo que jugaron ayer de inicio en Miranda han realizado una sesión de recuperación

09.02.2020 | 11:54
Vivian y Aduriz durante el entrenamiento de hoy

Los diez jugadores de campo que jugaron ayer de inicio en Miranda han realizado una sesión de recuperación

LEZAMA. Ibai, convocado en primera instancia por Gaizka Garitano para el encuentro en Miranda, no viajó finalmente debido a "un golpe en un gemelo", según desveló el técnico. "No se ha recuperado a tiempo, aunque esperamos que no sea nada grave", añadió Garitano tras el amistoso. 

Ni el delantero bilbaino ni Córdoba, de quien se desconoce si presenta algún problema físico, salieron a los campos exteriores de Lezama para realizar una sesión que fue de recuperación para los diez jugadores de campo en Anduva: De Marcos, Vivian, Núñez, Balenziaga, San José, Beñat, Larrazabal, Sancet, Kodro y Aduriz. 

El resto completó también un suave entrenamiento que consistió en unos minutos de carrera continua, en la que participó el lesionado Iñigo Lekue, y ejercicios con balón y futvoley ya sin el defensa ni tampoco Iñaki Williams, que se retiró antes a los vestuarios. 

La plantilla rojiblanca disfrutará el sábado de jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el domingo a las 10.30 horas para empezar a preparar el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que le enfrentará al FC Barcelona en San Mamés.

noticias de deia