LEZAMA. Ibai, convocado en primera instancia por Gaizka Garitano para el encuentro en Miranda, no viajó finalmente debido a "un golpe en un gemelo", según desveló el técnico. "No se ha recuperado a tiempo, aunque esperamos que no sea nada grave", añadió Garitano tras el amistoso.

Ni el delantero bilbaino ni Córdoba, de quien se desconoce si presenta algún problema físico, salieron a los campos exteriores de Lezama para realizar una sesión que fue de recuperación para los diez jugadores de campo en Anduva: De Marcos, Vivian, Núñez, Balenziaga, San José, Beñat, Larrazabal, Sancet, Kodro y Aduriz.

El resto completó también un suave entrenamiento que consistió en unos minutos de carrera continua, en la que participó el lesionado Iñigo Lekue, y ejercicios con balón y futvoley ya sin el defensa ni tampoco Iñaki Williams, que se retiró antes a los vestuarios.

La plantilla rojiblanca disfrutará el sábado de jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el domingo a las 10.30 horas para empezar a preparar el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que le enfrentará al FC Barcelona en San Mamés.