Bilbao - Después del fiasco en el Sánchez Pizjuán, donde el Athletic se quedó a las puertas de lograr un billete para Europa, algunos jugadores han utilizado las redes sociales para explicar sus sensaciones ahora que la temporada ha llegado a su fin. Es el caso de Iñaki Williams, que en su cuenta personal de Twitter defendió ayer el papel del vestuario rojiblanco. “Cuando las cosas no han funcionado, juntos hemos permanecido. Cuando parecía que nos íbamos a ir a la b, juntos hemos permanecido. Hemos hecho todo lo posible por cumplir el objetivo que todos deseábamos, no ha podido ser, pero de este equipo nadie puede dudar. Volveremos”, aseguró el delantero bilbaino, que esta mañana vuelve al trabajo junto al resto de sus compañeros tras disfrutar de dos días de descanso.

Otro león que se expresó en las redes sociales fue Yuri Berchiche. El de Zarautz, el jugador que más minutos ha sumado sobre el césped este curso, adelantó que la temporada que viene intentarán cumplir con el objetivo: “Punto y final a una temporada llena de altibajos. A pesar del último tramo de liga, se nos escapa el objetivo con el que soñábamos todos. Volveremos con más fuerza y trabajaremos para pelear por mejores cosas. Gracias a todos los que nos han apoyado”.

En la misma línea, Ibai Gómez, un habitual en Twitter, indicó que “sé que las palabras sobran, pero me gusta expresar mis sentimientos. Tendrán que pasar los días para que lo veamos de otra manera, pero la rabia y la frustración sigue siendo máxima. Se terminó la temporada”. - DEIA