partido liguero del domingo ante el Valladolid

Dani, Yeray, Capa e Ibai, ya recuperados; Iñigo y Beñat, en duda

09.02.2020 | 01:58
La plantilla del Athletic se ejercita en Lezama antes de recibir la visita del Rayo Vallecano.

La plantilla del Athletic se tomará descanso mañana, viernes, y retomará el trabajo el sábado en el que será el último entrenamiento con el que preparará el encuentro de Valladolid

LEZAMA.  Iñigo volvió a ejercitarse apartado del resto de la plantilla en en el entrenamiento de este jueves, una jornada de trabajo a puerta cerrada en la en el arranque no se vio a Beñat, quien tampoco salió el miércoles junto a sus compañeros.

Aunque como no hay noticias de que ninguno de los dos tenga algún problema físico de consideración, ambos podrían estar a disposición de Gaizka Garitano para el domingo.

De los lesionados anteriores, Ibai ya avanzó el miércoles su disponibilidad para el domingo y tanto Capa, como Yeray y Dani García participaron hoy en un partidillo contra el Bilbao Athletic.

Dani García confirmó posteriormente que se encuentra ya disponible y justificó las noticias iniciales de que se iba a perder lo que restaba de temporada por la lesión muscular sufrida hace cuatro jornadas ante el Rayo Vallecano en la alarma sufrida por ser su primera lesión muscular.

"Nos alarmamos todos porque era la primera lesión muscular en mi vida, pero era un microrrotura", dijo el medio centro titular del Athletic, quien también vio en el partidillo "al 100 por cien" a su compañero Capa.

La plantilla del Athletic se tomará descanso mañana, viernes, y retomará el trabajo el sábado en el que será el último entrenamiento con el que preparará el encuentro de Valladolid. Tras esa sesión, vespertina (16.00 horas) y a puerta cerrada, Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al choque.