EL MEJOR 2 YURI BERCHICHE Su rendimiento progresa con el paso de los partidos y ayer el de Zarautz cumplió ensu cometido pese a ver una amarilla al cuarto de hora de juego. Cerró bien su costadoy quiso ayudar a la hora de sumar en ataque con desigual acierto. El infortunio lesacudió en la rocambolesca acción que costó el 3-0 definitivo

0 herrerín. El bilbaino tuvo una desafortunada actuación en el segundo acto, ya que se comió un córner que aprovechó Benzema y este consumo después el hat-trick tras una arriesgada salida del meta.

1 lekue. Disfrutó de su primera titularidad del curso y no desentonó, sobre todo en el primer periodo, en el que tuvo su parte de protagonismo. Con el paso de los minutos, acusó la falta de rodaje, sobre todo a la hora de defender.

0 yeray. No fue su tarde. Irregular en algunos matices, se vio superado por Benzema en los dos primeros goles de este y tampoco acertó en la salida de balón. Se echó de menos su mejor versión.

1 iñigo. No pudo evitar el derrumbe a vuelta de vestuarios pese a que tuvo alguna que otra acción meritoria. Se equivocó en pequeños detalles, pero en esta ocasión no puso en valor todo su poderío.

1 SAN JOSÉ. No fue un partido cómodo para el navarro, que se blindó en la parcela ancha ante Kroos y Modric. Se soltó un pelín en el segundo acto, donde aportó su granito en las dos ocasiones más claras de los leones.

0 BEÑAT. Ni a la hora de crear ni a la hora de cerrar. El de Igorre acentuó su curso irregular con un partido mal gestionado, en el que cometió un buen número de errores y en el que no tuvo impacto alguno en el juego.

1 MUNIAIN. Su posición en el costado derecho no le ayuda, ya que entra poco en contacto con el balón. Cuando se centró, generó algo de peligro en su conexión con Williams, aunque debió sumar un poco más.

1 RAÚL GARCÍA. Se motiva aún más cuando juega contra el Madrid, pero ayer no le valió. Peleó mucho y remató en dos ocasiones sobre la meta blanca, si bien no fue suficiente para hacer daño. No jugará en Leganés al ver la quinta amarilla del segundo ciclo.

1 CÓRDOBA. Vio una temprana amarilla que le lastró, como así se evidenció en la génesis del primer gol de Benzema. Segundos antes resolvió mal una contra, aunque nunca cejó en su empeño de progresar por su banda.

2 WILLIAMS. Se sintió desasistido en la primera mitad. Pese a ello, trabajó mucho e intentó buscar soluciones con caídas a los costados, pero no tuvo excesiva fortuna. Tuvo el 2-1 en un remate de cabeza a bocajarro que le sacó Keylor Navas.

-aduriz. Va cogiendo minutos. Su salida coincidió con la sentencia blanca, pero tuvo el 2-1 en un cabezazo que se le fue alto a pase de Unai López.

-unai lópez. Sus quince minutos fueron delatadores. Ofreció calidad en sus decisiones, con dos asistencias de lujo desde banda derecha. Pide más protagonismo.

2