MADRID. "Vamos, lo que queda, cada partido con las miras puestas en lo que hay que hacer, que es sumar de tres en tres. La Europa League está a corta distancia y creo que podemos meternos ahí", dijo en Movistar + el atacante del Athletic.

El jugador vasco lamentó el bajón dado por su equipo en la segunda parte después de alcanzar el descanso con empate. "La primera parte fue igualada.

Tuvimos alguna ocasión para marcar pero la salida del segundo tiempo, una llegada que tuvimos no la aprovechamos y ellos, a la contra, nos marcaron muy pronto. Luego fuimos a remolque. Teníamos ilusiones puestas en este partido pero no ha podido ser", resumió Muniain.

"Sabíamos que el Real Madrid no se jugaba nada pero también conocíamos la gran calidad de sus jugadores. Sus jugadores la meten y desnivelan el partido. Nos vamos con un sabor de boca amargo", añadió el capitán del Athletic, que salió en defensa del portero Iago Herrerín, que falló en dos de los goles.

"Todos cometen errores. Otras veces nos salva de muchas y no hay que echarle nada en cara. Los delanteros también hemos cometido fallos. Son errores de equipo que se cometen y te cuestan el partido", concluyó.