LEZAMA. Iñigo Martínez vuelve tras cumplir ante el Atlético de Madrid un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Capa tras superar la lesión muscular que le tuvo de baja en los tres últimos encuentros y Susaeta porque tiene ya superado el problema de salud que le impidió a última hora jugar contra el Atlético de Madrid.

Yeray es baja porque también cumplió ciclo de tarjetas contra el Atlético y Lekue se queda de nuevo fuera de la lista tras haber reaparecido en ese último choque después de estar todo el curso de baja por dos lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano.

Tampoco entró en la citación Aduriz, quien todavía no está para reaparecer a pesar de que últimamente entrena junto a sus compañeros con asiduidad. Pero la lesión de rodilla del ariete internacional, que le afecta al ligamento cruzado anterior, aconseja cautela.

Completan la lista de descartes, todos por decisión técnica, Alex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Unai López y Gorka Guruzeta.

Así, los 19 futbolistas citados por Gaizka Garitano para visitar mañana al Girona son Iago Herrerín; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; De Marcos, Dani García, San José, Muniain; Raúl García, Williams; Unai Simón, Lekue, Nolaskoain, Beñat, Ibai, Susaeta, Córdoba y Kenan Kodro. Los once primeros podrían conformar el once inicial. EFE