lezama - Gaizka Garitano comenzó a preparar en la matinal de ayer el partido del sábado ante el Atlético. El técnico rojiblanco, en el primer entrenamiento de la semana, programó una serie de partidillos y enfrentamientos directos entre defensores y atacantes en los que dejó ver la posible defensa que tiene en mente armar para hacer frente al conjunto colchonero, así como la apuesta ofensiva para tratar de batir al guardameta esloveno Jan Oblak, quien suma cuatro jornadas de liga consecutivas sin encajar gol.

En la defensa, la baja por sanción de Iñigo Martínez la cubriría así las cosas Unai Núñez, quien acompañaría en el eje de la zaga a Yeray Álvarez, repitiendo Óscar de Marcos y Yuri Berchiche en los laterales. Las cuatro plazas por delante del doble pivote, asimismo, estarían ocupadas el sábado por los mismos hombres que salieron de inicio el pasado viernes frente al Espanyol: Markel Susaeta, Raúl García, Iker Muniain e Iñaki Williams.

Quien al igual que Iñigo Martínez causará baja para medirse al Atlético será Ander Capa, que tocó balón al margen de sus compañeros mientras el joven Oihan Sancet trabajaba con el grupo. - A. Aramendia