BILBAO. La boda entre Iker Muniain y Andrea Sesma el pásado sábado, 3 de junio, atrajo la mirada de decenas de curiosos que se desplazaron a la basílica de Begoña para poder ver de cerca a los famosos que asistieron al evento. Como no podía ser de otra manera, numerosos futbolistas se acercaron para acompañar al navarro en un momento tan especial. Se pudo ver a casi toda la plantilla del Athletic, menos a Yeray, Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams, concentrados con la selección española.

También acudieron excompañeros como Javi Martínez, actualmente en el Bayern de Munich, Ander Herrera, que milita en el Manchester United o Fernando Amorebieta, del Sporting de Gijón.

Sin embargo, la mayor sorpresa se iba a dar en la celebración posterior a la misa, en un local de Sodupe. Fue entonces cuando entró en escena alguien que nadie esperaba, y mucho menos la novia: Dani Martín. El cantante madrileño sorprendió a Andrea Sesma, que hace pocos días, el 22 de mayo, acudió a un concierto suyo e incluso se fotografió con él, pero nunca hubiera imaginado que iba a actuar en privado para ella en el día de su boda.

La joven bilbaina no tardó en subir una foto a las redes sociales compartiendo el momento de la sorpresa, a la que añadió el siguiente comentario: 'No tengo palabras!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida'.