Síguenos en redes sociales:

Llorente asume los pitos en San Mamés

El exrojiblanco, consciente del ruido que provocó su salida del Athletic, espera una “división de opiniones” en su visita a San Mamés con el Sevilla

Llorente asume los pitos en San MamésPAblo Viñas

Bilbao - Fernando Llorente vislumbra a la vuelta de la esquina su primera visita a San Mamés como jugador visitante. El partido de ida de los cuartos de final de la Europa League entre Athletic y Sevilla, programado para el próximo jueves a las 21.05 horas conducirá al de Rincón de Soto hasta Bilbao, donde experimentará sensaciones “extrañas”, según confesó ayer en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

“Va a ser mi primera vez en el Nuevo San Mamés y será algo muy extraño para mí, porque el Athletic es mi casa, he crecido allí como jugador y persona y tengo muchísimos amigos y excompañeros. Pero tengo que intentar hacer lo mejor para mi equipo y ojalá saquemos un buen resultado allí”, destacó Llorente, cuyo deseo de marchar rumbo a la Juventus en el verano de 2013 levantó una gran polvareda en la capital vizcaina. El ahora delantero del Sevilla, sabedor de ello, es consciente de que habrá aficionados que le reciban con silbidos en San Mamés.

“Habrá de todo, diversidad de opciones. Seguramente se escucharán más los pitos, pero eso no quiere decir que todos me piten, seguro que también habrá gente que me quiera. Para mí será muy bonito estar allí, una experiencia más dentro de mi carrera y ojalá sea una noche maravillosa para todos y ganemos nosotros”, apuntó Llorente, que también fue cuestionado por su reacción en caso de marcar al Athletic en San Mamés. “¿Marcar? ¿Por qué no? Es algo que hay que soñar, visualizar y ojalá pueda hacerlo, me encantaría. Pero ahora mismo no celebraría un gol contra ellos por lo que he vivido allí, aunque en ese momento no sé lo que me saldrá”, señaló el de Rincón de Soto.

Llorente, además, tuvo palabras de cariño hacia Aritz Aduriz. “Me está sorprendiendo, porque no es nada fácil dar el nivel que está dando con 35 años. Es el mejor momento de su carrera y no es común que llegue con esa edad. Me alegro por él, porque es mi amigo y hemos vivido muchos momentos juntos”, remarcó el ariete sevillista, que en el plano personal afirmó no saber “lo que puede pasar en el “futuro”.