El proyecto 'Athletic Gu Gara' ha sido presentado este jueves. También se han dado a conocer las principales líneas del proyecto en el que colabora a Fundación Athletic y que se publicará en diciembre, "Stronger than All the Iron”.

El proyecto parte del socio rojiblanco Mikel Bizar. "Es un disco donde por mediación de la música intentaremos recalcar lo que es el Athletic, el sentimiento, la cantera, la historia, la grandeza de este club".

En el CD, impulsado también por la asociación cultural 'Athletic eta Kitto', se podrán encontrar "14 canciones repletas de Athleticzales que están poniendo su granito de arena para sacar todo este enorme proyecto adelante", nos comentaba el integrante de Idi Bihotz o de los más melódicos JARE. De momento ya nos han dejado un bonito avance en forma de video que aquí pueden disfrutar.

Va a ser una gran sorpresa porque en los temas, cuya mitad ha sido compuesta por Mikel, -los hay en castellano, euskara o inglés-, han colaborado socios, aficionados, cantantes, periodistas, futbolistas, etc... dando lugar a una obra coral repleta de sentimiento y que sin duda va a dar mucho que hablar. Desde luego ganas, pasión y horas se le han puesto todas las del mundo, como el Athletic merece.