Johnny Depp lo ha vuelto a hacer. El actor norteamericano protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe' se ha vestido como Jack Sparrow para visitar a los niños y niñas hospitalizados en oncología en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.
El pasado mes de septiembre el actor se enfundó su traje de pirata y visitó a los menores ingresados en el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana con los que compartió risas y anécdotas y a los que ayudó por momentos a olvidar las dificultades que atravesaban. Osakidetza agradeció a Johnny Depp "su tiempo, su apoyo y su energía" ya que su visita fue "un soplo de aire fresco para toda la planta" de Pediatría y Oncología.
El actor ha llevado esta iniciativa por hospitales de todo el mundo. Jack Sparrow ha visitado a niños y niñas de varias ciudades de Estados Unidos y capitales europeas como París o Londres.
Johnny Depp en Madrid
El actor que rueda en Madrid junto con Penélope Cruz la película 'Day Drinker' ha acudido por sorpresa al Hospital Infantil Niño Jesús, referente estatal en oncohematología pediátrica.

Metido en su papel de pirata, Johnny Depp ha charlado con los niños y adolescentes en las habitaciones, así como con sus familiares, con los que se ha fotografiado y ante los que ha realizado trucos con monedas.