Síguenos en redes sociales:

Bielsa vuelve a trabajar con el once que tiene en mente para el sábado

Bielsa vuelve a trabajar con el once que tiene en mente para el sábadoDavid de Haro

LEZAMA. Ese equipo, que ha jugado hoy un partidillo ante el Basconia, el filial de Tercera División, es el conformado por Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegi, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain, que ha recibido en el ensayo un golpe parece que sin mayores consecuencias.

Bielsa ha dejado claro ya desde el lunes, en el primer día de trabajo de la semana, que solo maneja un cambio ante el Mallorca con respecto al equipo que empató a uno el viernes frente al Celta, el de Ander Herrera, baja en Vigo por sanción, por Ander Iturraspe.

Además de los once jugadores que apuntan a titulares, han participado en la sesión de esta tarde en Lezama, Ibai Gómez, Ander Iturraspe y el canterano Ager Aketxe, convocado hoy por la sub'20.

El resto de la plantilla ha llevado a cabo esta mañana una sesión de recuperación tras el amistoso de ayer en Portugalete.