Teatro, humor y monólogos en el Teatro Campos en Aste Nagusia
El teatro calentará las fiestas con varios espectáculos desde el día 14 y hasta el 27
Goyo Jiménez, Ángel Martín, Josema Yuste, Santiago Urrialde o Miguel Ángel Solá, entre otros artistas, estarán en Bilbao por Aste Nagusia presentando sus espectáculos en el Teatro Campos, cuya programación incluirá teatro, monólogos y humor.
Unos días antes del chupinazo, el 14 y 15 de agosto, llegará a la Sala Teatro la multipremiada obra Doble o nada, éxito en Argentina. Se trata de una obra dirigida por Quique Quintanilla y protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, en la que “nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada poder”, apuntaron ayer desde el teatro bilbaíno.
El día 19 será la cómica Patricia Espejo quien suba al escenario de la Sala Cúpula con su espectáculo. En el mismo día llegará a la cartelera Punto para los locos, con Ángel Martín, que intentará que el público se dé cuenta de que “lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a qué volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... El espectáculo se podrá disfrutar hasta el 22 de agosto.
Desde el mismo 19 de agosto y hasta el 23 le llegará también el turno a El aguafiestas, con Josema Yuste. Del 21 al 23 se presentará en la Sala Cúpula A solas con El emérito. El monologuista Goyo Jiménez presentará del 23 al 27 Misery Class. Desde el día 24 y hasta 27 se podrá disfrutar de la obra de Juan José Millás Miércoles que parecen jueves.
Temas
Más en Aste Nagusia
-
La Cubana vuelve al Arriaga por Aste Nagusia con un "melodrama culinario"
-
Casi 6.000 asistentes a los conciertos de la muestra local de Aste Nagusia
-
Javier Ruiz, de la comparsa Askapeña: "Por las mañanas había más gente de lo habitual y muy buen ambiente"
-
'La llamaban loca" está agotando localidades y ofrece dos funciones más