La funcion La llamaban loca tiene a la venta sus últimas entradas en Euskalduna Bilbao y ampliará sus funciones. Ante la gran demanda del público, Euskalduna Bilbao y las productoras Cid FCA Producciones y Aitato Producciones han decidido dar continuidad a esta obra que tiene como protagonista la historia ficticia de Rosa, conocida como Loca de Arriquibar, un personaje de Bilbao de los años 70 y 80, interpretada magistralmente por Karmele Larrinaga.
Gemma Martínez y Karmele Larrinaga dan vida a La llamaban loca en Euskalduna y han sido reconocidas por esta función dentro de los premios Zapi Sariak de la agrupación empresarial Bilbao Centro. Más allá de Aste Nagusia la actividad teatral continúa con fuerza en los diferentes espacios culturales de la villa y un claro ejemplo es Euskalduna Bilbao con una cartelera de montajes de nivel.
Sin embargo, y ante la gran aceptación que ha tenido entre el público la obra dirigida por Gurutze Beitia, la historia de la Loca de Arriquibar seguirá emocionando en la villa dos días más. Así, las personas que no hayan podido ver esta obra lo podrán hacer los días 6 y 7 de septiembre a las 17.30 horas.