Dos varones y una mujer han sido detenidos en Barakaldo tras una pelea en el centro de la localidad en la que uno de los participantes sufrió varios cortes en la cabeza.

Según ha informado el Consistorio, sobre las 5.00 horas de este sábado la Policía local recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a dos parejas de jóvenes, ambas formadas por un hombre y una mujer, alejándose una de la otra.

Uno de los varones sangraba abundantemente de la cabeza y el oído derecho, por lo que precisó de atención médica. Interrogadas por los policías, ambas mujeres manifestaron haber sido víctimas de un robo con violencia por parte de la otra pareja.

Los agentes sí pudieron confirmar que uno de los hombres usó durante la pelea una botella de cerveza con la que habría producido diversos cortes al otro varón.

Finalmente, la Policía Local detuvo a tres de las personas implicadas y dejó en libertad a una de las mujeres que, al parecer, no había participado en la refriega.