El único imputado en la muerte de Maguette ha pedido perdón, único imputado en la muerte de Maguetteprimero a su mujer y después a sus dos hijas. El magistrado le ha dado el uso de la palabra a Bara N. y este durante tres minutos ha pedido perdón a la familia de Maguette y a su familia por los hechos que se le imputan.

"Perdonádme por favor. Quiero pedir perdón a mi mujer, a mis hijas y también al hermano de Maguette", ha dicho Bara.

Este martes ha quedado pendiente de veredicto el juicio contra Bara N., de 39 años acusado de degollar el 24 de septiembre de 2018 a su mujer, de 25 años, en el domicilio familiar de la calle Ollerías Altas, en Bilbao, delante de sus dos hijas de 2 y de 4 años, que se quedaron solas con el cadáver de su madre. La mujer falleció asfixiada y le asestaron 83 puñaladas. "Estoy seguro que lo que me ha pasado nunca más me va a volver a pasar", ha explicado el acusado al concederle el juez la última palabra antes de que los miembros del jurado se haya retirada a deliberar.

Bara ha aprovechado su derecho a la palabra para pedir perdón a todo el mundo, también a su propia familia y a los asistentes al juicio, en ese caso por utilizar durante su declaración el primer día la expresión "quiero pasar página". "No lo interpretéis mal, estaba muy mal y muy nervioso".

La Fiscalía mantiene su petición de 25 años de prisión para B.N., acusado de matar a su pareja y madre de sus dos hijas. El resto de las acusaciones elevan las penas a 44 años de prisión mientras que la defensa solicita 8 años de prisión alegando legítima defensa.