El conductor de un turismo ha resultado herido este domingo tras salirse de la calzada y colisionar con la mediana en el municipio vizcaino de Mungia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las dos y cuarto de la tarde cuando un turismo, Porche Macan, que circulaba por Mungia, en sentido Bilbao, se ha salido de la calzada y, tras colisionar con la mediana, ha quedado obstaculizando el carril izquierdo sentido contrario. El conductor del turismo siniestrado ha tenido que ser trasladado al Hospital de Urduliz por una ambulancia.

DOS DETENIDOS EN GORLIZ POR CONDUCIR EBRIOS

Dos conductores han sido detenidos este domingo en Gorliz y otros cuatro han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes durante este fin de semana.

En la jornada de este pasado sábado, dos personas quedaban en calidad de investigadas en los municipios de Orozko y Zamudio, mientras que otros dos conductores más han quedado como investigados este domingo en los municipios de Donostia y Zestoa.

Las detenciones se han registrado este domingo en el municipio vizcaino de Gorliz, mientras que tres de los conductores han sido investigados por su implicación en accidentes de tráfico.