Uno de los individuos implicados en el apuñalamiento mortal a un joven en Bilbao ocurrido en la noche de este pasado miércoles ha sido detenido en las últimas horas en Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y veinte del pasado miércoles en la calle General Salazar cuando el joven, delincuente habitual, sufrió un agresión con arma blanca en una pierna. Los agentes policiales desplazados al lugar le hicieron un torniquete y efectivos sanitarios le practicaron, posteriormente, la reanimación cardiopulmonar.

El joven fue trasladado en estado grave al hospital de Basurto, donde finalmente falleció ayer, jueves. La Ertzaintza trabaja desde entonces en la identificación de los presuntos autores de esta agresión.

Finalmente, el Departamento de Seguridad ha confirmado que esta mañana un hombre que estaría presuntamente implicado en los hechos ha sido detenido en Bilbao, aunque la investigación continúa abierta para localizar al resto de personas vinculadas en el caso.