El vehículo se ha salido de la calzada

Unos cerdos escapan de un camión que los transportaba en Urnieta y causan algunos accidentes

La Ertzaintza se ha visto obligada a sacrificar algún cerdo por el peligro que suponía para el tráfico

10.03.2020 | 09:27

Varios cerdos, que eran transportados en un camión por la A-15,han escapado del vehículo por la carretera, a la altura de la localidad guipuzcona de Urnieta, lo que ha causado que varios vehículos chocaran contra los animales.

La Ertzaintza se ha visto obligada a sacrificar algún cerdo por el peligro que suponía para el tráfico, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Los hechos han ocurrido a primeras horas de este martes, cuando, por causas que se desconocen, los cerdos se han escapado del camión. Varios vehículos han colisionado contra ellos y alguna persona ha resultado herida leve.

Para preservar la seguridad del tráfico, la Ertzaintza ha tenido que sacrificar algún animal.

RETENCIONES EN ANDOAIN EN LA A-1

Por otro lado, la colisión entre ocho vehículos en la A-1, a la altura de la localidad guipuzcoana de Andoain ha provocado retenciones kilométricas en la vía, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El accidente se ha producido a las 8.00 horas y, como consecuencia de los impactos de los ocho vehículos, varias personas han resultado heridas leves. Al menos dos de ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios.

noticias de deia