HECHOS de las 23.15 horas del domingo

La Ertzaintza busca a un individuo que asestó anoche dos patadas a otro en Igorre

Según ha sabido DEIA el agresor es viejo conocido en el valle Arratia

09.02.2020 | 08:30
La ambulancia traslada a la víctima de la agresión en Igorre.
Agresión en Igorre

Según ha sabido DEIA el agresor es viejo conocido en el valle Arratia

IGORRE. El agresor huyó a pie del lugar del suceso dejando al hombre malherido en el suelo. Varias personas intentaron frenarle, pero no pudieron alcanzarle. "Ha sido tremendo el ruido que ha hecho cuando ha caído al suelo. Nos parecía que estaba muerto", aseguraron varias personas que vieron el incidente.

El agredido quedó tendido en el suelo y permaneció inconscientes varios minutos. Al parecer por causas que se desconocen en el lugar se inició una discusión y el agresor reaccionó golpeando al hombre que se encontraba con su perro. Una persona llamó a SOS Deiak informando del incidente y una ambulancia y una patrulla de la Ertzaintza se personaron en el lugar.

La víctima, de 55 años, fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico hasta el hospital de Galdakao. La Ertzaintza lleva desde ayer intentando localizar al individuo que presuntamente asestó las dos patadas, una en la cabeza, al vecino de Igorre. Según ha sabido DEIA el agresor es viejo conocido en el valle Arratia.

Se da la circunstancia que no es la primera vez que este ha sido protagonista en diferentes trifulcas en locales de hostelería de la zona así como en la misma vía pública. De hecho, recientemente al parecer también golpeó a otro hombre y le rompió la nariz: "Es una bestia. Bebe sin parar y es una persona violenta. Es un peligro en el pueblo. No controla y siempre está metido en líos. No se puede seguir así", destacaron anoche algunos hosteleros y vecinos. La Ertzaintza tiene abierto un dispositivo de búsqueda para localizar al individuo.

noticias de deia