Síguenos en redes sociales:

El coche patrulla de la Ertzaintza que se subasta... por un euro

El vehículo está incluido en uno de los lotes publicado por la empresa Euro Actions

El coche patrulla de la Ertzaintza que se subasta... por un euroEP

Euro Actions, la empresa que realiza subastas a nivel mundial y que se autodefine como "líder del mercado en Europa", ha incluido en sus lotes, concretamente en el número 85, que saldrán entre este jueves y viernes, 16 y 17 de octubre, un vehículo ya retirado de la Ertzaintza que durante años se ha utilizado para patrullar.

Según se especifica en la publicación realizada en la página web de Euro Actions, el modelo en cuestión es un Seat León automático del año 2018, que cuenta con 284.712 kilómetros acumulados a lo largo de los últimos años. Además, se detalla que el vehículo cuenta con cinco plazas, sensores de aparcamiento, aire acondicionado y la ITV vigente hasta el 27 de junio del año que viene.

Publicación del vehículo de la Ertzaintza que se subasta

Según se puede ver en las imágenes, el coche patrulla que fue usado por la Ertzaintza ya no tiene la rotulación que se hizo en su momento, aunque la forma de la misma todavía está visible. Por ejemplo, la silueta del logotipo se puede intuir en una de las puertas del vehículo. El precio de salida fue de un euro y, en pocas horas, ya ha superado los 2.000 euros.