Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal
Las colas para pasar por este control son de horas, con cientos de turistas esperando para poder cruzar la frontera dentro del aeropuerto
La zona de control de pasaportes en la Terminal T4 Satélite del aeropuertoAdolfo Suárez Madrid-Barajas se ha visto colapsada este miércoles como consecuencia de la falta de efectivos policiales que realicen esta tarea.
Colas de horas
Tal y como han publicado múltiples usuarios de redes sociales, las colas para pasar por este control son de horas, con cientos de turistas esperando para poder cruzar la frontera dentro del aeropuerto. La saturación del control viene dada por la falta de recursos policiales, ya que es este cuerpo el que se encarga de supervisar la documentación de los viajeros.
Temas
Más en Sociedad
-
La familia de Déborah Fernández pide que la UCO asuma el caso: "Buscamos la verdad"
-
La tasa de cáncer colorrectal se duplica a partir de los 70 años en relación al resto de población cribada en Euskadi
-
La Iglesia y el Gobierno español firman el protocolo para indemnizar a las víctimas de abuso sin definir cuantías
-
Los juzgados y tribunales vascos ingresaron 246.529 nuevos asuntos en 2025, un 10,4% menos que el año anterior