Accidente de tráfico
Evacúan en helicóptero al conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Güeñes
Detenido en Ibiza un hombre por agredir sexualmente a su expareja
La víctima había asegurado que las agresiones físicas eran constantes, y ha explicado que el hombre accedió a la casa donde la agredió sexualmente
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por agredir sexualmente a su expareja. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, víctima y agresor tuvieron una relación de siete años que finalizó hace unas semanas, y tenían ambos un hijo en común.
La identificación temprana de los casos de violencia machista, clave para evitar los feminicidios
Lacra machista
La víctima había asegurado que las agresiones físicas eran constantes, y ha explicado que el hombre accedió a la casa donde la agredió sexualmente. A través de la llamada de una amiga de la víctima se pudo localizar al agresor. La mujer explicó que éste se encontraba a las puertas de la casa, e intentaba entrar a la fuerza. Una vez localizado, se le trasladó a un centro médico y a la víctima al Hospital Can Misses, donde se le realizaron las pruebas pertinentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Renfe suspende toda la circulación ferroviaria en Cataluña por las lluvias torrenciales
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso