Se entrega en comisaría el presunto autor del apuñalamiento de una mujer en Paiporta
El presunto autor cuenta con antecedentes policiales por violencia contra la misma víctima el año pasado
El presunto autor del apuñalamiento a su pareja la noche de este viernes en Paiporta (Valencia) se ha entregado este sábado en la comisaría de la Policía ubicada en la localidad valenciana de Xirivella.
Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios.
"En estos momentos se están haciendo las cuestiones básicas entre Policía Nacional y Guardia Civil para abordar esta entrega del supuesto autor de la agresión", ha señalado, al tiempo que ha destacado que "se sigue pendiente de la evolución de la mujer". La víctima, de 29 años, fue agredida sobre las 20.45 del viernes por su pareja.
El presunto autor de los hechos cuenta con antecedentes policiales por violencia de género sobre la misma víctima registrados en el año 2024. El caso permanece inactivo en el sistema VioGén desde agosto, según han informado fuentes de Guardia Civil a Europa Press.
Temas
Más en Sociedad
-
Esta es la razón por la que los bots no pueden marcar la casilla 'No soy un robot'
-
Entra en vigor la prohibición de inscribir directamente a los bebés nacidos por gestación subrogada
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
“Eventos como el apagón pueden provocar situaciones de pánico o ansiedad altamente contagiosas”