Hallan muerto a un niño de 6 años en Jaén junto a su madre con signos de autolesión
Aunque no se ha descartado ninguna hipótesis todo indica que la madre intentó suicidarse tras matar a su hijo
Un niño de 6 años ha sido encontrado muerto en una vivienda de Jaén, en la que se ha hallado a su madre en estado grave con heridas en los brazos causadas con arma blanca, en un suceso que apunta a una tentativa de suicidio.
Según ha informado la Policía Nacional, ha sido sobre las 9:00 horas de este lunes, cuando otro hijo, de 17 años, habría llamado al 091.
Al llegar los agentes a la vivienda, situada en el barrio de La Merced de la capital jiennense, han encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 6 años y, junto a él, a su madre en estado muy grave, por lo que ha sido trasladada a un centro sanitario de la ciudad.
Investigación abierta
La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación pero la hipótesis que cobra más fuerza es la de un intento de suicidio de la mujer, que antes habría acabado con la vida de su hijo pequeño.
Fuentes de la investigación han confirmado que la madre presentaba signos de lesión autolítica; junto a ella se ha encontrado un arma blanca.
La Policía ha activado el protocolo judicial con el aviso al juez de instrucción, al forense y a los grupos de Policía Judicial y Científica.
Mientras tanto, la vivienda donde ha tenido lugar el suceso, en pleno casco antiguo de la capital jiennense, permanece acordonada y frente a ella se concentran muchos vecinos sorprendidos al conocer la noticia.
Temas
Más en Sociedad
-
Presentación y acto inaugural de la iniciativa Eusfera
-
El cumpleaños que terminó en tragedia: un brote de 2018 demostró que existen 'supercontagiadores' de hantavirus
-
La OMS sigue el rastro de los 30 pasajeros que desembarcaron en la isla de Santa Elena
-
Eusfera pone en marcha 146 ‘Euspazios’ para impulsar el euskera