Con la llegada de Marijaia, y con ella una nueva edición de Aste Nagusia, la ciudad se prepara para sumergirse en una de las fiestas de mayor alegría y diversión que vive la villa. Bilbao por fin se vestirá con su famoso pañuelo azul durante nueve noches. Durante el jolgorio, y en medio de la multitud de opciones de alojamientos disponibles, son muchas las personas que buscan un oasis de sofisticación y lujo, algo que encontrarán en el emblemático Gran Hotel Domine de Bilbao, reconocido como el primer hotel cien por cien de autor del Estado. 

El Gran Hotel Domine de Bilbao, primer hotel de autor en España

Cada año miles de personas se reúnen en Bilbao para celebrar su Semana Grande por todo lo alto. Por ello, el Hotel Domine, para hacer aún más especial las fiestas, ofrece un exclusivo servicio con vistas panorámicas desde su amplia terraza y experiencias gastronómicas con cenas y un brunch que no dejará indiferente a nadie. 

Un brunch para un día muy especial

Una vez al mes, el Gran Hotel Domine tiene marcado en su calendario una cita que no puede faltar. Se trata del Brunch Domine que en esta ocasión se celebra el viernes 25 de agosto, día Grande en la capital vizcaína. Para festejarlo, el hotel ofrece un cóctel de champán o Mimosa acompañado por una selección de delicias dulces y saladas de Km 0, creadas por el chef ejecutivo del hotel, Abel Corral. Tampoco podrán faltar sus famosos huevos benedictinos. Todo ello, acompañado de música en directo. 

El Hotel Domine, para hacer aún más especial las fiestas, ofrece un exclusivo servicio con vistas panorámicas desde su amplia terraza.

Cena especial en la terraza exclusiva

Desde el miércoles 23 al sábado 26 de agosto, el Gran Hotel Domine, situado junto a la ría, próximo a la Avenida Abandoibarra, ha preparado una oferta gastronómica excepcional para aquellos que buscan disfrutar del ambiente festivo. Su amplia terraza se convierte en el escenario perfecto para degustar platos exquisitos mientras los visitantes escuchan las impresionantes exhibiciones de fuegos artificiales.

El menú Aste Nagusia está creado por el chef Abel Corral, en colaboración con el chef Nelson Da Silva, del Restaurant Des Voisins (Salies-de-Béarn).

Asimismo, el hotel pone en valor la cocina local con productos de temporada, proporcionando una experiencia culinaria única con un menú Aste Nagusia creado para la ocasión, también de la mano del chef Abel Corral, en colaboración con el chef Nelson Da Silva, del Restaurant Des Voisins (Salies-de-Béarn).

El hotel proporciona una experiencia culinaria única con un menú Aste Nagusia creado para la ocasión.

Una estancia de lujo inolvidable

Situado junto al icónico Museo Guggenheim, el Gran Hotel Domine se ha consolidado como una joya de la hospitalidad de cinco estrellas, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable. El hotel, diseñado por Javier Mariscal, ha ganado una gran reputación desde que en 2002 abrió sus puertas por brindar servicios de primera clase y vistas impresionantes que capturan la esencia de la ciudad. Sin duda, toda una obra de arte. 

Las habitaciones y suites del hotel han sido diseñadas con un estilo contemporáneo y elegante

Sus vistas panorámicas quedan grabadas en la retina de quien lo visita. Las habitaciones y suites del hotel han sido diseñadas con un estilo contemporáneo y elegante, asegurando una estancia llena de comodidad y distinción. Cada rincón del hotel está imbuido de la cultura y el arte que caracterizan a Bilbao. Actualmente cuenta con 145 habitaciones, con catorce lujosas suites, el Sixty-one Lobby bar y el restaurante Le Café, donde se ofrecen experiencias gastronómicas inigualables, y 600 metros cuadrados de salón donde pueden tener lugar reuniones o incluso celebraciones. Su amplia terraza en la azotea es otro de los lugares preferidos por los visitantes. Ningún rincón defrauda. 

Increíbles vistas desde el Gran Hotel Domine al museo Guggenheim.

El Hotel Domine no solo se destaca por su ubicación y vistas impresionantes, sino también por su servicio personalizado y su buena atención. Los huéspedes que elijan este establecimiento pueden disfrutar de comodidades de primer nivel, como un gimnasio moderno con tratamientos y masajes a cargo de Henao Wellness Clinic, y espacios diseñados para la relajación (baño turco y sauna).

Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio moderno con tratamientos y masajes a cargo de Henao Wellness Clinic, y espacios de relajación (baño turco y sauna)

La elección de alojamiento puede marcar la diferencia en la forma en que uno experimenta las fiestas. Un hotel de cinco estrellas de esta categoría ofrece una experiencia única durante Aste Nagusia. 

Sin duda, el Gran Hotel Domine es el refugio de lujo y sofisticación ideal para gozar de la ciudad y sus fiestas con las mejores vistas. Desde su ubicación estratégica junto al Museo Guggenheim hasta su terraza exclusiva para disfrutar de la gastronomía y del sonido de los fuegos artificiales, el hotel brinda una experiencia única.