Hallan los cadáveres de una pareja en Moratalaz con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición
Los agentes no descartan que se trate de otro crimen de violencia de género
Agentes de la Policía Nacional investigan la aparición del cadáver de una mujer y el de un hombre con signos de violencia en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los agentes fueron alertados esta mañana a través de los vecinos por un fuerte olor que trascendía de un hogar situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente. A su llegada, y como sus moradores no contestaban, han derribado la puerta y han encontrado dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios quien se hace cargo de la investigación para determinar las causas de ambas muertes.
A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un hombre español de 61 años y una mujer de 51, con antecedentes de momento desconocidos. La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado, un posible nuevo crimen mortal de violencia de género.
Temas
Más en Sociedad
-
Expertos en IA alertan del riesgo para los migrantes de uso en la identificación biométrica
-
Detectan un brote de gripe aviar en una granja de la provincia de Lleida
-
La baliza V16 homologada obligatoria desde el 1 de enero debe ser geolocalizable y certificada por IDIADA o LCOE
-
El director de Cáritas pide no callar ante la "deshumanización" del desalojo en Badalona