La Guardia Civil toma declaración a 4 personas por el incendio de Castellón
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha confirmado que las investigaciones siguen abiertas
La Guardia Civil ha tomado declaración a cuatro personas por su presunta relación con el origen del incendio que sigue sin control en el interior de Castellón y que ha quemado ya más de 3.900 hectáreas, según ha explicado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.
Relacionadas
La delegada ha señalado este sábado a los medios de comunicación que se puede confirmar el "factor humano" en el origen de este incendio, ya que al parecer se estaban haciendo "unos trabajos de mantenimiento" en la zona, aunque ha rehusado concretar si se trata de operarios de unas brigadas municipales.
Bernabé ha insistido en que la investigación sigue abierta, por lo que ha pedido esperar "a que se puedan cerrar todas las hipótesis" y a partir de ahí conocer las conclusiones de la Guardia Civil.
Temas
Más en Sociedad
-
Este es el increíble robot humanoide multifuncional que está a la venta por 38.000 euros
-
La UPV/EHU acudirá al Consejo de Universidades tras mostrar su sintonía con las alegaciones de Gobierno vasco al decreto
-
El 9,6% del alumnado de Euskadi obtuvo apoyo educativo en el curso 2023-24
-
La jueza rechaza citar a la periodista que comió con Mazón el día de la dana