El pueblo de Euskadi que ha registrado temperaturas de -8,1 grados
En el municipio alavés de Agurain sus vecinos se han despertado con temperaturas muy gélidas y con los termómetro bajo cero
La madrugada del domingo los termómetros se han desplomaron. Hasta el punto de que Euskadi ha registrado este domingo una temperatura mínima de -8,1 grados en la estación de medición de Iturrieta, en el municipio alavés de Agurain. No obstante, se ha dado ya por finalizado el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas.
Según los datos recogidos por el Departamento vasco de Seguridad, en las primeras horas de este domingo se han producido temperaturas negativas, además de en Iturrieta, en la estación de Salvatierra (-7,2), Pagoeta (-7), Albaina (-6,7), Navarrete (-6,6) y Subijana (-6,5). La mañana ha amanecido con imporantes heladas y mucho frío. El sol que está siendo protagonista a lo largo de la jornada del domingo ha templado el ambiente y ha hecho subir el mercurio hasta situarse en máximas, en algunos puntos de Euskadi, de 18 grados. Pero no se confíen, en frío seguirá en las próximas horas y habrá que abrigarse.
Temas
Más en Sociedad
-
Esta es la razón por la que los bots no pueden marcar la casilla 'No soy un robot'
-
Entra en vigor la prohibición de inscribir directamente a los bebés nacidos por gestación subrogada
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
“Eventos como el apagón pueden provocar situaciones de pánico o ansiedad altamente contagiosas”