La Policía Local de Coín (Málaga) ha detenido a un hombre por supuestos malos tratos a su expareja, a la que los agentes encontraron escondida en un armario de la vivienda, desde donde avisó a una amiga de lo que estaba sucediendo.

Según han explicado a EFE fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de octubre, cuando la mujer pidió ayuda a una amiga a través de WhatsApp y esta dio aviso a la Policía Municipal, que al personarse en el piso localizó a la supuesta víctima de malos tratos oculta en un armario.

La mujer, que estaba "muy asustada" y con un ataque de ansiedad, fue trasladada a un centro de salud para un reconocimiento médico.

Tras estos hechos, los agentes detuvieron a la expareja de la mujer, sobre el que constaba al menos una orden de alejamiento, y fue puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que los agentes habían acudido un rato antes a ese mismo domicilio alertados por algunos vecinos, que aseguraban haber oído fuertes ruidos en el interior del piso investigado.

La policía se personó en la vivienda, aunque se fue poco después tras hablar con el hombre, que restó importancia a los ruidos y aseguró que vivía solo.