Seis detenidos en Euskadi y Navarra en una operación contra el narcotráfico

El Grupo de Drogas de la Comisaría de Ertzaintza de Bilbao, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido a seis personas por presunto tráfico de drogas y se han incautado de 32 kilos de speed.

Sánchez anuncia rebajas en transportes, subida de las pensiones y un bono de 200 euros para trabajadores, autónomos y desempleados con "bajos ingresos"

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado un nuevo paquete de medidas hasta el 31 de diciembre para hacer frente al alza de la inflación derivada de la guerra en Ucrania, que tendrá un coste de 9.000 millones, que se eleva a 15.000 si se suman las medidas en vigor hasta la fecha y que ayudarán a contener el IPC hasta final de año en 3,5 puntos.

Dos muertos y 21 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo

La Policía de Oslo ha confirmado al menos dos fallecidos y 21 heridos, diez de ellos de gravedad, aunque su vida no corre peligro, en el ataque terrorista perpetrado esta madrugada por un hombre armado contra un pub LGBTI de la capial, Oslo.

Detenida por utilizar el pasaporte de su hermana gemela para cobrar las ayudas de Lanbide por duplicado

La Ertzaintza ha detenido en Portugalete a una mujer de 40 años de edad por un presunto delito de usurpación de identidad y estafa a Lanbide. Desde inicios del año, la implicada se valía del pasaporte de una hermana gemela y cobraba las ayudas por duplicado.

Francia se plantea incluir el derecho al aborto en la Constitución

La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto en el país abrió este sábado en Francia el debate sobre la inclusión de la ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo en la Constitución.