Así te hemos contado la comparecencia de Sagardui y Zupiria
La consejera de Salud y el portavoz del Gobierno vasco han comparecido en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno
La consejera de Salud Gotzone Sagardui ha informado de la situación de la sexta ola de la pandemia de coronavirus en Euskadi. Sagardui ha comparecido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno junto al portavoz Bingen Zupiria.
Temas
Más en Sociedad
-
Las comunidades avalan la caza del lobo frente al criterio de Transición Ecológica
-
La ola de calor provoca 22 asistencias sanitarias en Euskadi
-
Euskadi moviliza a su comunidad científica para convertir la investigación en valor social
-
El turismo extranjero impulsa un 4,6 % las entradas en hoteles vascos