Osakidetza ya no hará cribados en las aulas ante un caso positivo

Osakidetza cambiará el protocolo en las aulas y ya no confinará clases enteras por un positivo ni hará test al resto de compañeros de clase. Así lo ha confirmado este lunes la consejera de Salud Gotzone Sagardui en el Parlamento Vasco. Y es que ahora, si hay algún caso covid en el aula, el resto de los y las menores deben seguir acudiendo a clase y cumplir las medidas de prevención.

Investigan un posible crimen machista en Tudela: buscan a la pareja de una mujer fallecida

La Policía Foral investiga un supuesto crimen de violencia machista ocurrido en Tudela y que tiene como víctima a una vecina de la capital ribera de 38 años. Se busca a la pareja de la víctima por su posible relación con los hechos.

Fallece un trabajador al caer de un andamio en Gasteiz

Un trabajador ha fallecido en un accidente ocurrido este mediodía al caer desde un andamio cuando trabajaba en una obra en la avenida de Olarizu de Vitoria. Según ha explicado CCOO en un comunicado, el operario tenía 47 años y falleció al precipitarse desde una altura de 20 metros cuando trabajaba en un edificio en construcción.

LaLiga denuncia los insultos a Muniain en El Sadar

Que Iker Muniain no es bien recibido por el público de El Sadar es conocido por buena parte de los aficionados del Athletic. Así quedó patente en el derbi del pasado día 3 disputado en el estadio rojillo, donde el capitán rojiblanco se llevó un buen número de insultos. Ahora, una semana después del encuentro, la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha remitido un escrito de denuncia al Comité? de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con estos cánticos.

Muere la segunda niña ingresada por el accidente del hinchable en Mislata

La niña de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de Valencia desde el pasado día 4 tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata ha fallecido, según ha informado el ayuntamiento de este municipio valenciano.