1- Euskadi y Navarra pactan con otras cuatro CCAA limitar horarios en la hostelería y el ocio nocturno

Euskadi y Navarra pactan con otras cuatro CCAA limitar horarios en la hostelería y el ocio nocturnoEuskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cantabria y Asturias han consensuado limitaciones de horarios y comensales en la hostelería y restauración y el ocio nocturno para atajar la explosión de contagios de la covid-19 y evitar que la movilidad entre unas y otras se guíe por las restricciones que cada una establezca.

2- Un accidente de tráfico obliga a abrir un by-pass en la Supersur

Un accidente de tráfico obliga a abrir un by-pass en la SupersurLa Diputación foral de Bizkaia informa de que se va a proceder a realizar un by-pass para reabrir al tráfico la Supersur tras el accidente ocurrido esta madrugada, que ha obligado a mantener cerrada la infraestructura.

3- Nueve detenidos por el presunto homicidio de Karrantza

Nueve detenidos por el presunto homicidio de KarrantzaCasi un mes después de la denuncia por desaparición interpuesta por la familia de Misael Centeno, las investigaciones de la Ertzaintza han facilitado la detención de nueve personas. Sus testimonios serán ahora analizados por los agentes que llevan este caso de presunto homicidio que ha sido asumido por el Juzgado de Balmaseda.

4- Francia impone el teletrabajo al menos tres días a la semana para frenar el avance de la pandemia

Francia impone el teletrabajo al menos tres días a la semana para frenar el avance de la pandemiaEl Gobierno francés anunció este lunes nuevas medidas para frenar la quinta ola de covid, entre las que destacan la imposición del teletrabajo al menos tres días a la semana así como adelantar la dosis de recuerdo de cinco a tres meses tras las primeras dos inyecciones.

5- Evacuado en helicóptero un montañero tras lesionarse en el Gorbeia

Evacuado en helicóptero un montañero tras lesionarse en el GorbeiaUn montañero de 59 años ha sido trasladado este lunes en helicóptero al Hospital de Galdakao, después de sufrir una lesión en el tobillo en el monte Gorbeia y ser rescatado por la Ertzaintza.