La ómicron catapulta los contagios en Euskadi que tocan techo con 2.711 infectados

Euskadi acumula registros históricos de contagios y un día más ha vuelto a batir todas las marcas de la pandemia al detectar 2.711 nuevos positivos en covid-19, lo que supone un nuevo récord de positivos en un día, con 1.102 infectados más que los contabilizados en la jornada previa.

El pasaporte covid caducará a los 9 meses para quien no reciba la dosis de refuerzo

La Comisión Europea decidió este martes limitar a nueve meses la validez del certificado covid para viajar por la Unión Europea sin dosis de refuerzo; la medida entrará en vigor el 1 de febrero de 2022 si los países europeos no presentan alegaciones.

Nueva OPE | El Gobierno vasco aprueba una oferta de empleo público en Euskadi de 4.000 plazas

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la oferta de empleo público y ha incorporado al Programa Berpiztu para la reactivación económica y el empleo de Euskadi 2020-2024 las plazas previstas.

Un grupo inversor ruso compra el Castillo de Butrón

Un grupo inversor ruso ha comprado el Castillo de Butrón. Todavía no se sabe cuál será su nuevo uso. Los vecinos sienten cierta nostalgia puesto que el Castillo es parte del municipio y aunque en los últimos tiempos se había convertido en un lugar muy visitado por turístas, les gustaría que siguiera siendo un bien común y temen que pudiera ser también un alojamiento privado.

Agotadas en dos horas las entradas para ver a Olentzero y Mari Domingi en Bilbao

Las entradas para el espectáculo de Olentzero y Mari Domingi en el Teatro Arriaga de Bilbao se han agotado en menos de dos horas.