1- El Real Madrid-Athletic frustra el duelo ente Euskadi y Chile

El Real Madrid-Athletic frustra el duelo ente Euskadi y ChileLa nueva fecha prevista para el encuentro que deben enfrentar al Real Madrid y al Athletic, inicialmente en el Santiago Bernabeú el próximo 22 de diciembre, proyecta un impacto más allá de un partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander y que debería haberse disputado el pasado 16 de octubre. Como se conoce, el compromiso en el estadio madridista fue aplazado con cierta polémica por la convocatoria de algunos jugadores suramericanos del equipo de Carlo Ancelotti con sus respectivas selecciones, que afrontaban en aquella ventana FIFA tres encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022.

2- La graffitera 'Susy', imputada por dañar trenes y comercios

La graffitera 'Susy', imputada por dañar trenes y comerciosFirma con el nombre de Susy, su nombre artístico, pero nadie le pone cara. Lo que sí se sabe, después de una larga investigación policial que se inició el año pasado, es que es una mujer de veinte años y autora de 30 pintadas y graffitis en el transporte público, fachadas y locales comerciales de la capital vizcaina.

3- El TSJPV desestima el recurso de Irune Costumero por quitarle a su hija

El TSJPV desestima el recurso de Irune Costumero por quitarle a su hijaEl Tribunal Superior del País Vasco desestima el recurso de Irune Costumero contra la sentencia que absolvió al diputado de Acción Social de Bizkaia, Sergio Murillo, y a tres funcionarias de los delitos de prevaricación, malos tratos y lesiones psicológicas, de los que fueron acusados por Costumero por quitarle a su hija.

4- Los contagios se disparan en Euskadi, que suma 1.424 positivos y 10 fallecidos en una semana

Los contagios se disparan en Euskadi, que suma 1.424 positivos y 10 fallecidos en una semanaEuskadi ha superado la barrera del millar de nuevos casos detectados, tras registrar 1.424 contagios en la última semana. De este modo, el número de positivos se ha elevado notablemente en los últimos siete días, cuando se detectaron 979 positivos, 445 casos menos.

5- La vasca Neinor ultima la compra de Célere para ser la mayor inmobiliaria del Estado

La vasca Neinor ultima la compra de Célere para ser la mayor inmobiliaria del EstadoSuma y sigue para Neinor Homes, que tras absorber Quabit a principios de este año ha movido ficha para comprar Vía Célere y convertirse en la mayor promotora de vivienda del Estado. La compañía con sede en Bilbao ha informado de su interés por adquirir la firma madrileña, que tiene una fuerte presencia en Andalucía, Valencia y que recientemente ha iniciado la construcción de tres inmuebles en Barakaldo y uno en la localidad navarra de Huarte.