1- Doce autobuses calcinados en un cochera de Lemoa

Doce autobuses calcinados en un cochera de LemoaDoce autobuses de Bizkaibus han resultado calcinados en el incendio fortuito registrado esta madrugada en la cochera que la compañía concesionaria Avanza tiene en Lemoa, a los que se suma otro vehículo que ha quedado inutilizado por efecto del agua utilizada para apagar las llamas.

2- Una montaña imposible de escalar para el Surne Bilbao Basket

Una montaña imposible de escalar para el Surne Bilbao BasketLa primera victoria del Surne Bilbao Basket en el nuevo curso tendrá que esperar. El conjunto vizcaino se ha encontrado en su camino este domingo una montaña imposible de escalar llamada Barça y no le ha quedado más remedio que rendirse a la evidencia ante un rival con físico y potencial defensivo inabordable para estos 'hombres de negro'. Los de Álex Mumbrú han aguantado dignamente hasta el descanso (33-41), pero en el momento en el que la retaguardia azulgrana ha apretado sus engranajes sus ataques se han convertido en una auténtica tortura, perdiendo pie en el luminoso sin posibilidad de vuelta atrás.

3- Guardiola y Julio Iglesias usaron sociedades offshore para evitar impuestos

Guardiola y Julio Iglesias usaron sociedades offshore para evitar impuestosEl entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y el cantante Julio Iglesias son dos de los españoles que aparecen en los "Pandora Papers" por haber tenidos sociedades "offshore" para no pagar impuestos.

4- Vuelca el autobús de la línea Iruñea-Gasteiz

Vuelca el autobús de la línea Iruñea-GasteizEl autobús de la línea Iruñea-Gasteizha volcado a lo largo de la tarde de hoy. El accidente ha ocurrido en la A1, cerca de Agurain. En el interior del bus viajaban cinco personas y parece que no hay heridos graves, aunque dos de ellos han tenido que ser trasladados al hospital.

5- Peke y Azkona sellan un triunfo intenso

Peke y Azkona sellan un triunfo intensoEl Athletic logró un gran triunfo frente al Real Madrid en Lezama, con tantos en la segunda parte de Peke y Azkona. Cuarta victoria rojiblanca en liga, tercera consecutiva, que permite a las de Iraia Iturregi mantenerse a un paso de la cabeza de la clasificación, fruto de un partido redondo, intenso en las que las bilbaínas se dejaron la piel y tumbaron a un potente rival que por el momento solo tiene un punto en la tabla.