Muere en Gijón otra mujer con covid tras dar a luz por cesárea
Llevaba varios días ingresada a causa de una infección por coronavirus en la unidad de críticos
Una mujer de 37 años falleció por coronavirus el miércoles en el Hospital de Cabueñes de Gijón después de dar a luz por cesárea, según han informado a EFE fuentes sanitarias.
Según las mismas fuentes, la embarazada llevaba varios días ingresada a causa de una infección por covid-19 en la unidad de críticos del hospital gijonés y, tras un empeoramiento de su salud, los profesionales sanitarios decidieron practicarle una césarea.
Tras el alumbramiento, se produjo el fallecimiento de la mujer este miércoles.
Ayer mismo se conoció también que una mujer murió con covid la noche del pasado lunes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla unos días después de dar a luz a un bebé que se encuentra bien y no presenta ningún problema de salud.
Temas
Más en Sociedad
-
Polémica en Alcoy por el rodaje de escenas para una película porno en la tumba de Camilo Sesto
-
El lehendakari exige al Ministerio de Sanidad que no ponga “piedras en el camino” que entorpezcan la actividad de Osakidetza
-
Euskadi ha vivido el tercer otoño más seco de este siglo
-
En tu agenda de Google aparecen notas que no has puesto y, cuidado, pueden ser intentos de fraude