Cerrado el puerto de Opakua y abiertos con cadenas Herrera y Orduña por la nieve y el hielo
El puerto de Opakua se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, mientras que para transitar por los de Herrera y Orduña es preciso llevar cadenas o neumáticos de invierno, debido a la presencia de nieve y hielo en la mañana de este miércoles.
Según los datos de la Dirección de Tráfico recogidos hasta las once de la mañana, por este mismo motivo es necesario extremar la precaución para circular por la N-1 en Etzegarate, tanto en sentido hacia Irun como hacia Madrid, dentro de la red primaria y en la red secundaria en numerosos puertos.
La mayoría de ellos se encuentran en Arabba, los puertos de Airudin, Altube, Azazeta, Barrerilla, Bernedo, Vitoria, Salinas, Kurtzeta y Zaldiaran. En Bizkaia es necesaria precaución en Barazar, Dima y Urkiola, y en Gipuzkoa en Andatzarrate, Elosua y Gatzaga. EP
Temas
Más en Sociedad
-
El Parlamento Vasco pide un programa contra la soledad no deseada en todas las etapas de la vida para esta legislatura
-
Las monjas ancianas de Belorado son trasladadas al hospital por orden judicial
-
Los menús escolares tienen más grasa, proteínas y sal de lo debido, según la EHU
-
El 78% de los vascos considera bastante o muy positivo su estado emocional