El Servicio de Reanimación y Anestesia del Hospital de Cruces ha sido elegido como el mejor servicio de toda España en este campo. Es el segundo año consecutivo que gana este premio y es el único servicio de Osakidetza que se ha hecho acreedor del premio Best in Class 2020, que reconocen la mejor calidad asistencial que se ofrece en el Estado español. Estos galardones, que se dieron a conocer el jueves, reconocen al mejor centro de Atención Primaria, al mejor Hospital y a los mejores Servicios y Unidades a nivel estatal, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

"El premio BIC es una motivación muy importante ya que se produce además por segundo año consecutivo y es un reconocimiento al prestigio y al buen hacer de este servicio", según el doctor Alberto Martínez Ruiz, jefe del Anestesia y Reanimación de Cruces.

El Hospital Universitario Cruces ha resultado asimismo sido finalista en las categorías de Mejor Hospital, mejor servicio de Neurología y mejor especialidad de Esclerosis Múltiple y Asma. Los nombres de los ganadores de los Best in Class 2020 se dieron a conocer el jueves a través de la web de Gaceta Médica.